¿Quiénes Somos?
El consorcio jurídico Lex Libellula S.A. es una empresa que tiene su origen en Costa Rica, para proporciar servicios legales y notariales. Brindamos asesoría jurídica con una perspectiva innovadora, con el objetivo de defender los derechos e intereses de nuestros clientes. En nuestra sociedad podrá encontrar confianza, seguridad y lealtad profesional.
¿Por qué Nosotros?
Nuestro compromiso con el cliente es transparente, porque trabajamos de una manera eficiente y en constante capacitación.
La relación con nuestro equipo de trabajo se fundamenta en la confianza y seguridad con el cliente, en razón de presentar una conducta profesional, diligente y ética, brindándole al usuario tranquilidad durante el proceso.
Ofrecemos una comunicación abierta y honesta para satisfacer el interés del cliente, facilitando las diversas rutas de atención al caso y a su vez cumpliendo con la decisión del mismo.
Brindamos un servicio de la mano de herramientas tecnológicas, manteniéndonos en una constante adaptación y capacitación en todos los servicios legales, en función de los cambios constantes de la sociedad y el derecho.
Misión
Somos una empresa innovadora costarricense, la cual satisface los intereses y necesidades de nuestros clientes en todas las áreas que comprenden las ciencias jurídicas.
Visión
Apostamos por ser una firma prestigiosa y reconocida a nivel nacional e internacional por su desempeño en la obtención de resultados satisfactorios en todas las ramas del derecho.